ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencia De Viajes


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

Estatutos

1- Nuestra agencia poseerá el nombre de

2- Nuestra agencia estará dedicada a cruceros a compra, venta, distribución, comisión de paquetes turísticos, intercambios estudiantiles, pasajes aéreos, reservas hoteleras, alquileres de automóviles. Realizar, fiscalizar o dirigir todo tipo de evento turístico comercializados.

3- La empresa estará ubicada en la ave. Francisco Alberto Caamaño, no 8. San pedro de Macorís, Rep.Dom.

4- La sociedad durará 15 años a partir del día 20 de noviembre del 2013, pudiendo prorrogarse este plazo por iguales períodos, siempre que no se resolviera su disolución con voluntad unánime de sus socios.

5- Los socios se reunirán en asamblea por lo menos cada tres meses. Cualquier socio puede solicitar se convoque a asamblea cuando considere necesario realizar modificaciones estatutarias. Todas las resoluciones se asentarán en el libro de actas, suscripto por los socios. La copia de estos acuerdos y resoluciones, firmada por los gerentes, hará plena fe ante los socios y los terceros.

6- El capital de la sociedad se fija en la suma de dos millones ochocientos mil ($2, 800,000 dividido en 4 cuotas de setecientos mil ($ 700,000). La señora Jessica Santana, cuotas por un total de setecientos mil ($ 700,000); la señora Maricela Terrero, cuotas por un total de setecientos mil ($700,000); la Señorita Conny Pérez, cuotas por un total setecientos mil ($ 700,000), la señora Esther Vicente, cuotas por un total de setecientos mil ($700,000).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com