ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua Y Su Composicion


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

COMPOSICION DEL AGUA.

El agua es un componente de nuestra naturaleza que ha estado presente en la Tierra desde hace más de 3.800 millones de años, ocupando tres cuartas partes de la superficie del planeta. La molécula de agua (H2O) está formada por dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno.

IMPORTANCIA DEL AGUA.

El agua es esencial para que tanto los vegetales como los animales, el ser humano y todas las formas de vida conocidas puedan existir. Es importante tener en cuenta que los organismos de todos los seres vivos están compuestos en una alta proporción por agua, siendo que esta es la que compone los músculos, órganos y los diferentes tejidos. Así, el agua se vuelve un elemento de suma importancia para la existencia de la vida.

LA ESCASEZ DE AGUA

La sequía provoca efectos devastadores en los países que las sufren. Actualmente, muchos países tienen menos agua de la que necesitan. A principios del próximo siglo, una tercera parte de las naciones tendrá escasez de agua de modo permanente. La primavera es cada vez más pobre como consecuencia de la tala de los bosques y el cambio climático. Los lagos subterráneos, que datan de tiempos prehistóricos, se están agotando con rapidez.

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt