ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algebra Lineal


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

Realice un resumen de no más de 10 renglones en los que se destaque los aspectos más relevantes del tema denominado en el protocolo del curso, “INTRODUCCION”

El protocolo del curso cuenta con una ficha técnica donde se indica el contenido del protocolo académico, es importante destacar que el curso cuenta con 3 créditos correspondientes a 144 horas de estudio donde se dividen 108 horas en estudio independiente y 36 horas de acompañamiento tutorial, se indica la denominación del curso donde se especifican las 3 unidades del modulo con sus respectivos temas a desarrollar en el curso, unidad Nro. 1 vectores, matrices y determinantes, unidad Nro. 2 sistemas lineales de ecuación, rectas planos y espacios vectoriales, unidad Nro. 3 espacios vectoriales. En el protocolo se brinda información sobre la justificación que tiene el Algebra Lineal en las ingenierías ya que por medio de esta podemos dar solución a problemas a las diferentes situación presentadas en el campo, dando facilidad de desarrollo en el campo laboral, académico entre otros, en las intencionalidades formativas tenemos como propósitos contribuir al fortalecimiento de conjunto de conocimientos en las vectores, matrices y determinantes y fortalecer unas bases teóricas solidas para la construcción de sistemas lineales, el curso tiene como objetivos general brindar al estudiantes herramientas generales y puntuales para el egresado o estudiante pueda desempeñarse en los campos de ciencia y tecnología, se desprenden objetivos específicos como resultado se evidencie conocimiento, apropiación y entendimiento en el desarrollo del curso en las unidades antes mencionadas.

La metodología del curso se divide en dos partes importantes el estudio independiente contempla el estudio personal, en esta parte se desarrollaran actividades totalmente independientes, ejecución de autoevaluación y autorregulación en este espacio se contaran con 3 fases; reconocimiento, profundización y transferencia y el estudio en grupos colaborativos en este espacio el estudiante desarrollará competencias comunicativas, cognitivas, valorativas y contextuales. Otra parte importante dentro de la metodología es el acompañamiento tutorial donde se darán espacios individuales, espacios de tutoría en los pequeños grupos colaborativos y espacios en el grupo decurso.

En el sistema de evaluación cuenta con 3 etapas: Autoevaluación es el estudiante quien propone el desarrollo del curso, coevaluación donde se evaluaran las actividades propuestas para verificar la efectividad del proceso formativo y por ultimo será la heteroevaluación esta etapa se divide en dos evaluación final que valdrá un 40% y el 60% de la nota será asignada de acuerdo al cumplimiento en el desarrollo de las diferentes actividades propuestas en el curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com