ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula MATCHPOINT


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

que quería ver a Chloe el sigue prometiendo que al siguiente día le dirá a Chloe la verdad. Al final el toma una fuerte decisión y es matar a Nola para quitarse de todos sus problemas y seguir su vida de éxito y de dinero. El le roba el rifle a su suegro y con un plan va a casa de Nola y mata a su vecina anciana y a Nola. Chris hace ver que todo fue un robo de medicamento y que Nola estuvo en un mal lugar en un mal momento en cuanto este se desase de todas las pertenencias de la Señora a la que mato, al momento de arrojar su anillo el anillo no cae al río sino que se queda en una banqueta.

Cuando los detectives tienen sospechas sobre Chris por el diario de Nola que estaba todo su historia y cuando estaban a punto de descubrir lo que había sucedido con Chris encuentran a un drogadicto con el anillo de la señora, así que a el lo nombran culpable en el caso.

Al final Chris tendra que vivir con la culpa toda su vida pero el caso en el que estuvo si fue de suerte como el dijo en un principio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com