ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en Venezuela en el área de perforación y rehabilitación de `pozos petroleros para reiniciación optima de producción de gas y petrolera. Dedicada al mejoramiento continúo de los procesos y liderizando los estándares de ambiente, seguridad, higiene y calidad, contando con una estructura organizacional flexible y metodologías innovadoras de última generación adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Desarrollar métodos para la producción, perforación y explotación, generando promoviendo estrategias que apoyen a nuestros clientes para lograr satisfacer su necesidades.

Brindándole un servicio de alta calidad, de manera segura y eficiente, cumpliendo con nuestros compromisos mientras protegemos el ambiente.

Visión

Ser líder en la industria y el proveedor numero uno de los servicios de producción., perforación y explotación para nuestros clientes. Lograr ser la empresa reconocida con calidad, eficiencia y líder en ambiente, seguridad, higiene industrial, así como la pionera en las más innovadores sistemas de apoyo empresarial y asistencia técnica.

Área de negocios

 Exploración y perforación de pozos petroleros y gas.

 Rehabilitar pozos petroleros para reiniciar la producción de gas y petróleo.

 Suministros de personal, equipos y herramientas a empresas que así lo requieran, bajo una óptica de los mejores preforman e innovadores sistemas de apoyó empresarial.

Ubicación geográfica

Evertson International de Venezuela, C.A., tiene su sede principal en la Zona Industrial de San José de Guanipa, ubicada en la Avenida Mariño del Tigrito; Edo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com