ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anatomía


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la Anatomía?

El concepto permite nombrar al análisis de la conformación, el estado y los vínculos de los distintos sectores del cuerpo del ser humano y de otros seres vivientes. La anatomía, por lo tanto, estudia las características, la localización y las interrelaciones de los órganos que forman parte de un organismo vivo. Esta disciplina se encarga de desarrollar un análisis descriptivo de los seres vivientes.

Es una ciencia que estudia la estructura de los seres vivos, es decir, la forma, topografía, la ubicación, la disposición y la relación entre sí de los órganos que las componen.

http://definicion.de/anatomia/

http://todomedicina.foroactivos.net/t57-que-es-anatomia-definicion-de-anatomia

¿Qué es la Kinesiología?

Técnicas terapéuticas que ayudan a que una persona recupere el movimiento normal de ciertas partes de su cuerpo.

El concepto, por otra parte, hace mención a los saberes científicos y a los estudios vinculados a estas técnicas.

La palabra significa ciencia del movimiento, definición que aclara de forma parcial la realidad de la Kinesiología actual. La Kinesiología utiliza el test muscular cualitativo y el lenguaje corporal como referencias para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.

http://definicion.de/kinesiologia/

http://www.centrodekinesiologia.com/Kinesiologia.html

¿Qué es la Fisiología?

La fisiología es la ciencia cuyo objeto de estudio son las funciones de los seres orgánicos. Para ser más específicos debemos aclarar que en general, las ciencias naturales se encargan del estudio de los objetos inanimados y de los seres vivos; la química, en particular, de las transformaciones de la materia, las físicas de los cambios de la energía, mientras que la fisicoquímica, analiza aquellos cambios que se producen por la combinación de modificaciones en la materia y la energía (químicos y físicos).

http://definicion.de/fisiologia/

¿Qué es Flexibilidad?

Por flexibilidad se entiende a la característica de flexible. Se trata de una palabra que permite resaltar la disposición de un individuo u objeto para ser doblado con facilidad, la condición de plegarse según la voluntad de otros y la susceptibilidad para adaptarse a los cambios de acuerdo a las circunstancias.

La flexibilidad de tipo muscular, en este contexto, identifica a la capacidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com