ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anexos


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

ANEXOS

PRESENTACIÒN

Lic. EDWAR MORANTE RIOS del curso de Seminario de elaboración de Tesis de la Carrera Profesional de Administración, me es grato presentar el siguiente trabajo de investigación titulado “EFICIENCIA DEL CONTROLDEL PERSONALY EL NIVELDE PRODUCTIVIDADDE LOS MEDICOSDE LA CLINICA PARDO DEL CUSCO”

Presento a continuación el siguiente trabajo resultado del esfuerzo, sacrificio y dedicación por parte de la tesista el trabajo ha sido elaborado con la finalidad de contribuir al buen funcionamiento de los procesos de capacitación y así garantizar estándares de productividad superiores a los mostrados por la Aseguradora

Consciente que el presente trabajo servirá de base para mayores niveles de investigación, asumo con sensatez y responsabilidad los errores que podrían existir.

Expreso mi reconocimiento a su persona que contribuye con mi formación personal

RECOMENDACIONES

1. Se recomienda mejorar la calidad de servicio que brinda la Clinica pardo del cusco programas de capacitación en diferentes temas de manera constante, para lograr una adecuada atención al paciente, indispensable para lograr el la calidad.

2. Se recomienda mejorar el trato por parte del colaborador hacia el cliente, Realizando actividades, como las charlas y talleres de motivación, para que el los médicos de la clínica Pardo sienta el compromiso por realizar un servicio de calidad lo cual influirá significativamente en la recomendación a terceros posibles clientes.

3. Se recomienda agilizar los servicios solicitados por los clientes y realizados por los colaboradores, mediante el mejor manejo de los sistemas y medios de comunicación utilizados por la clínica, con la realización de capacitaciones que les ayuden a mejorar en estos aspectos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com