ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anglo America


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la adopción por parte de Anglo American de una estrategia pujante para combatir el VIH/SIDA entre sus trabajadores Sudafricanos? ¿Qué recomendaciones haría usted a la compañía en relación con las políticas sobre el VIH/SIDA?.

 Antes de mencionar las ventajas y desventajas de la misma es importante saber que Anglo American debe mantener el programa para combatir los estragos de la enfermedad en su personal y repercusiones en sus operaciones ya que existen probabilidades del 95% de los trabajadores sigue el tratamiento.

 Ventajas:

o Poseer una mayor fuente de financiamiento con posibles inversionistas o entidades que los desean ayudar, así como las empresas farmacéuticas.

o Gracias a estas acciones Anglo American se convirtió en una de las pioneras y un modelo a seguir rente a otras empresas que operan en el sur de África, ganando de esta manera un fondo de comercio frente a otras compañías que no solo le podían servir en África sino en todo el mundo.

o Anglo American PLC fue declarada como una empresa socialmente responsable en los negocios globales por la OMS y otras instituciones no gubernamentales. Lo que ayudo a tener un mayor prestigio.

o Derivado de la iniciativa de Anglo American ha habido cambio en las opiniones de los gobiernos hacia la lucha contra el VIH / SIDA, este cambio en el pensamiento del gobierno puede ayudar a Anglo American para ganar apoyo político en el largo plazo.

 Desventajas:

o Sus utilidades se ven afectadas frente a toda la inversión que se hace para promover este tipo de batalla contra el VIH Sida.

o Ocupar mucho tiempo en la organización de capacitaciones para lograr una concientización.

o La empresa debe buscar ayuda internacional y asociarse con entes que los ayuden a mantener el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com