ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Animales En Extincion


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Es originado desde hace muchos años gracias a la poca conciencia y manera de pensar de las personas pues creen que los animales son seres que no importan y que no llegan a sufrir más o igual que un humano, lo que no saben es que son las especies más leales y amistosas que pueden existir, por ello dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, ellos quieren lo que cualquier persona quisiera recibir amor, cuidados y un hogar, nosotros somos una familia para ellos.

La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a los mismos. Algunos consideran solo el sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientas que otros incluyen sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, experimentos científicos y las industrias de huevos.

Los derechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animales que son tratados cruelmente. Cada año millones de animales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Se dice que estos sacrificios son en nombre de la ciencia pero la verdad es que la mayoría se producen en la industria cosmética y en colegios y universidades.

Aun en laboratorios farmacéuticos producen más daños que beneficios por eso existen medicamentos que salieron a la venta después de haber sido probados en animales y que han causado enfermedades y malformaciones en humanos. Somos muy diferentes pero somos idénticos en una sola cosa “la capacidad de sufrir”. Millones de conejos, caballos, ratones y pequeños mamíferos son utilizados para probar artículos del hogar y cosméticos por ejemplo: Procter &Gamble, Colgate, Palmolive y Unilever están entre las empresas más crueles en experimentar con animales, otro ejemplo es en Chile en el bioterio de primates de la Universidad Católica mantiene en encierro a más de 100 monos utilizados para la experimentación a los que los someten en circunstancias en extremo sufrimiento como dolor físico, estrés, aislamiento y hacinamiento.

Ninguno de los animales merece sufrir ni ser abandonados por dueños que los tienen sin cuidado que no les brindan el amor y atención que merecen porque ellos también son seres que sienten, que se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor y brindan todo su amor a quienes cuidan de ellos.

Son la mejor compañía que cualquier persona pueda tener. Su inteligencia es inmensa pueden llegar a hacer cosas extraordinarias y son reconocidos como los mejores en lo que hacen.

Son como pequeños niños que les gusta jugar, recibir caricias y una buena alimentación eso es todo lo que necesitan para ser felices pero desafortunadamente muy pocos saben apreciar el gran valor que tienen, la alegría que pueden traer a un hogar.

Este problema es aún más delicado por el hecho de que los animales no pueden expresarse de una manera entendible para el común de los humanos no tienen voz por lo que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com