ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aves Sin Nido


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2011  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  10.961 Visitas

Página 1 de 2

Aves sin nido

Es una obra escrita por CLORINDA MATTO DE TURNER. Interesante y que redacta hechos muy hermosos y nos transporta a una época de sufrimiento, dolor y abuso. Esta obra en un lenguaje tan claro que nos relata los hechos que ocurrieron en el pasado, tal y como fueron y lo explica todo muy bien, como si la misma autora lo hubiera vivido lo sucedido.

Esta obra narrativa nos relata los hechos de un suceso muy duro para esa época. Trata de una familia que debe dinero y son explotados más de lo debido; luego de que se hicieran amigos de una pareja muy acaudalada pudieron pagar su deuda, lo que molestó mucho a los principales de aquel pueblo y deciden matarlos, luego de este hecho tan sangriento las dos hijas de esta pareja de indios que recién había sentido alegría y un alivio; quedaron huérfanas, pero fueron adoptadas por los esposos Marín y les dieron un hogar, alimento y un lugar donde dormir. Al iniciarse las investigaciones, nació el amor entre Manuel; el hijo del gobernador, este último culpable de las muertes de los padres de la niñas; y Margarita la hija mayor de la pareja difunta, y que después de un tiempo descubren que eran hermanos.

En fin, recomiendo leer esta obra, porque relata la historia de dos hermanos unidos por el amor, pero sin saber que lo son; ya que esta es una historia que nos transporta a una dimensión que nos hará sentir el odio, sufrimiento, venganza pero sobre todo el amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com