ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

. Investigando antecedentes previos (El equipo presenta correctamente los datos de identificación y descripción de una empresa.)


Enviado por   •  26 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

1. Investigando antecedentes previos (El equipo presenta correctamente los datos de identificación y descripción de una empresa.)

Identifican una empresa, presentando nombre, rubro, red de sucursales, descripción general. Incluyen Visión, Misión y valores de la misma. Agregan información adicional, como proceso productivo u otros elementos.

15puntos

Identifican una empresa, presentando nombre, rubro, red de sucursales, descripción general. Incluyen Visión, Misión y valores de la misma.

12puntos

Identifican una empresa, presentando nombre, rubro, red de sucursales, descripción general. Incluyen de manera confusa Visión, Misión y valores de la misma. No es posible distinguir claramente estos elementos.

9puntos

No desarrollan este item o la respuesta es evidentemente empobrecida.

0puntos

2. Identificando la necesidad de recursos personales (conocimientos, habilidades o actitudes) de acuerdo a metas y objetivos de aprendizaje dados. (Identifican y describen la estrategia/política de RSC de la empresa investigada, clasificando las acciones de acuerdo a criterios dados.)

Describen con claridad la política o estrategia de RSC de la empresa investigada. Logran clasificar y analizar las acciones de RSC de acuerdo a los criterios solicitados (recursos humanos, entorno inmediato, medio ambiente, otros).

15puntos

Describen con claridad la política o estrategia de RSC de la empresa investigada. No logran clasificar y analizar las acciones de RSC de acuerdo a los criterios solicitados (recursos humanos, entorno inmediato, medio ambiente, otros). O su clasificación es confusa.

12puntos

Describen de manera confusa o pobre la política o estrategia de RSC de la empresa investigada. No se aprecia clasificación y análisis de las acciones de RSC de acuerdo a los criterios solicitados (recursos humanos, entorno inmediato, medio ambiente, otros).

9puntos

No desarrollan este item o la respuesta es evidentemente empobrecida y carente de calidad.

0puntos

3. Identificando la necesidad de recursos personales (conocimientos, habilidades o actitudes) de acuerdo a metas y objetivos de aprendizaje dados. (Con base en la política de RSC, elaboran descripción de motivos para preferir la empresa analizada.)

Mencionan y describen con claridad dos motivos que podrían tener los potenciales clientes para preferir la empresa analizada. Lo anterior, en concordancia con la política de RSC analizada previamente.

20puntos

Mencionan y describen con claridad un motivo que podrían tener los potenciales clientes para preferir la empresa analizada. Lo anterior, en concordancia con la política de RSC analizada previamente.

16puntos

Mencionan y describen un motivo que podrían tener los potenciales clientes para preferir la empresa analizada. No se evidencia relación entre este ítem y la política de RSC descrita previamente.

12puntos

No desarrollan este ítem o su desarrollo se presenta pobre o sin argumentos lógicos valederos.

0puntos

4. Identificando las consecuencias e implicancias de sus decisiones y acciones según los marcos legales de su profesión.(Presentan de manera contextualizada, dos principios éticos a tener presentes. Lo hacen con apoyo de argumentos sólidos.)

Se evidencia que asumen la situación de estar trabajando en la empresa analizada y desde ese supuesto, desarrollan dos principios éticos a implementar, con sus respectivos argumentos de buena calidad.

20puntos

Se evidencia que asumen la situación de estar trabajando en la empresa analizada y desde ese supuesto, desarrollan dos principios éticos a implementar, sin argumentos de buena calidad.

16puntos

No se evidencia que asuman la situación de estar trabajando en la empresa analizada,y , desarrollan dos principios éticos a implementar, sin sus respectivos argumentos de buena calidad.

12puntos

No desarrollan este ítem o es de evidente baja calidad.

0puntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (232 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com