ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa festival dia de las madres INTRODUCCIÓN


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Informes  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  5.609 Visitas

Página 1 de 4

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Muy lindo día, les damos la más cordial de las bienvenidas a este evento, que el personal y alumnos del Jardín de Niños “_________”, tiene a bien celebrar a todas las mamás a través de este pequeño programa, esperemos sea de su agrado y obtener de su parte una elocuente sonrisa de gratitud y dicha.

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: a mamá.

  1. Para dar inicio a este evento, se presenta el grupo de 3°A a cargo de la Profra. Liz con la canción “Vengan todas las Aves”.

*A continuación se realizará la primer rifa para las mamás de este grupo, atentas y suerte!!!!

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

  1. Como siguiente número se presenta el grupo de 3°”C” a cargo de la profra. Lili, con la canción “la Abejita Baila”.

*A continuación se realizará la rifa para las mamás de este grupo, atentas y suerte!!!!

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

  1. Para seguir con el programa se presenta el grupo de 2° “C” a cargo de la profra. Nancy, con la canción “Vuelve primavera”.

*A continuación se realizará la rifa para las mamás de este grupo, atentas y suerte!!!!

Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

  1. Prosiguiendo con el programa se presenta el grupo de 2° B a cargo de la Profra. Isa con la canción “La patita Lulú”.

*A continuación se realizará la rifa para las mamás de este grupo, atentas y suerte!!!!

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cunado me hacia falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

  1. Como siguiente acto se presenta el grupo de 1° “A” a cargo de la profra. Yuri, con la canción “La Primavera ya llegó”.

*A continuación se realizará la rifa para las mamás de este grupo, atentas y suerte!!!!

Eres la única persona del mundo que siempre esta conmigo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas; si me equivoco, me acoges; Si estoy feliz celebras conmigo; Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (344.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com