ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Тipos de diagramas


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Este tipo de dibujo se refiere a la representación gráfica de instalaciones eléctricas en una industria, oficina o vivienda o en cualquier estructura arquitectónica que requiera de electricidad. Mediante la simbología correspondiente se representan acometidas, caja de contador, tablero principal, línea de circuitos, interruptores, toma corrientes, salidas de lámparas entre otros.

Y tipos de diagramas pueden ser

Diagramas de circuito Electrico ( que son aquellos que representan el circuito electrico de un aparato o el arreglo de la red electrica de una casa por ejemplo)

Diagramas unifilares: representan todas las partes que componen a un sistema de potencia de modo gráfico, completo, tomando en cuenta las conexiones que hay entre ellos, para lograr así la forma una visualización completa del sistema de la forma más sencilla. Ya que un sistema trifásico balanceado siempre se resuelve como un circuito equivalente monofásico, o por fase, compuesto de una de las tres líneas y un neutro de retorno, es rara vez necesario mostrar más de una fase y el neutro de retorno cuando se dibuja un diagrama del circuito. Muchas veces el diagrama se simplifica aún más al omitir el neutro del circuito e indicar las partes que lo componen mediante símbolos estándar en lugar de sus circuitos equivalentes.

Diagrama de Bloque es la representación gráfica de las funciones que lleva a cabo cada componente y el flujo de señales donde cada función de transferencia tiene un bloque asignado y éstos se unen por flechas que representan el flujo de señales. Este puede desde uno a varios sistemas a la vez.

Si ocupas mas informacion estoy a tus ordenes.

Soy Ing. en Mecatronica y trabajo para una empresa en donde manejamos muchos diagramas y esquemas electricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com