ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Productos Rieb Modulo 3


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  1.065 Visitas

Página 1 de 3

PRODUCTO 7

PENSAMIENTO CRÍTICO Y PENSAMIENTO CIENTIFICO

PLASME EN UNA CUARTILLA IDEAS PARA APLICAR EN EL SALON ,CON EL FIN DE QUE LOS ALUMNOS TOMEN CONCIENCIAS DE ESTAS DIFERENCIAS DE ARGUMENTACION

El “pensamiento crítico” en una de sus diatribas sobre los peligros de confiar nuestra vida y nuestra suerte a la toma de decisiones de una ciudadanía crédula, desinformada e irreflexiva.

Enseñar a las personas a tomar decisiones acertadas y las para mejorar su propio futuro y para convertirse en miembros que contribuyen a la sociedad, en lugar de ser una carga para ella. Ser educado y hacer juicios acertados no garantiza, en absoluto, una vida feliz, virtuosa, o exitosa en términos económicos, pero ciertamente ofrece mayor posibilidad de que esto se logre. Y es definitivamente mejor que afrontar las consecuencias de tomar malas decisiones y mejor que agobiar a amigos, familia, y al resto de nosotros con las consecuencias indeseables y evitables de esas decisiones desacertadas.

ARGUMENTOS PENSAMIENTO CRÍTICO Y SENTIFICO

Por medio de este conducto, la Dirección de la Escuela Primaria Bilingüe Lic. Benito Juárez, C.C.T.21DAI0036O, ubicada en la localidad de Camocuautla, Puebla. El día 17 de Febrero del 2010, Siendo las 14:00 horas nos reunimos En dicha Escuela para tratar asuntos de Actividades de trabajo Educativos.

1 .Pase de lista

2. Palabras del Director

3. Asuntos de Cedulas de personal Docente.

4. Asuntos Generales

Reunidos con todos los compañero maestros y autoridades Educativas. Se hace el pase de lista. Guillermo Vázquez García comité de Asociación de Padres de Familia C.Profr.Porfirio francisco Ortiz Director de la Escuela Primaria C.Profr. Fernando Lucas Esteban, Agustín Hernández Vázquez, Manuel García González, Eloy Vázquez Galicia, Francisco Edward Peralta Vega, Andy García García, José García Pérez y Compañeros de Albergue, de la misma manera toma la palabra el Profr. Porfirio Francisco Ortiz, Director de la escuela, haciéndoles la Bienvenida a este ciclo escolar 2009-2010, deseándole lo mejor al empeño al trabajo educativo. Como segundo punto se comento a todos los maestros que falta verificar su cedula personal, consiste en corregir y agregar los datos que hagan falta. En Este periodo escolar 2009 – 2010.

Actos seguidos, todo personal docente que pertenecen en dicha institución no hará un tramite de cambio a otra Zona o C.T, siempre cuando los compañeros que han solicitado su cambio deben de respetárselo de acuerdo a escalafón o por antigüedad de acuerdo al reglamento que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com