ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Parque Recreacional


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 2

s condiciones ha originado, en el transcurso de los años, una impresión negativa en muchos aspectos que se puede enumerar de la siguiente forma:

➢ Actitud al desarrollo de la economía regional

➢ Débil perspectiva de futuro

➢ Ausencia de los momentos de convivencia familiar

➢ Respeto por las personas y su integridad

Por otra parte, existen algunos esfuerzos aislados por parte de las autoridades públicas y del sector privado que se ven expresados físicamente, por una parte, en el parque centenario, con domicilio comercial en el sector Chinchorro, al norte de la ciudad. Y por otra parte, son las iniciativas privadas localizadas en el sector Gallinazo, las cuales son denominados camping. No obstante estos últimos están más orientados a piscinas y lugares para realizar comidas, asados que en general significan degustaciones familiares en fechas muy puntuales y esporádicas.

Es por estas razones que nace la idea de poder desarrollar un complejo deportivo que sea involucre el deporte y el esparcimiento de la familia en la ciudad de Arica.

El proyecto está orientado a la prestación de servicios, con preferencia a las familias e instituciones, en la recreación, entretención y deporte, utilizando, para este efecto, innovación, distinción y tecnología.

Los usuarios finales potenciales, son todos los niños, padres e instituciones, los cuales podrán encontrar en esta forma integral de esparcimiento, las oportunidades para pasar momentos gratos junto a sus familias que le ayudarán de todas a sus condiciones físicas y psicológicas. Por otra parte, las tarifas de entrada no serán extremadamente altas, sino que más bien estarán al alcance de los ingresos promedios de la comunidad regional. Al mismo tiempo, se estará considerando, obviamente, la cobertura de los costos de explotación y de los gastos administrativos que involucre el funcionamiento del proyecto.

La empresa será creada con la participación de personas socios, con el nombre

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

de “Parque Recreacional Divertilandia”, dicho parque contara con canchas de Futbolito y juegos infantiles, y en una primera instancia se dedicará a la recopilación de la información técnica y de comercialización, para que el negocio sea más exitoso. Se aprovechará de utilizar las alternativas de apoyo, fomento y subsidio que el Estado de Chile ofrece para todos estos efectos.

2.0.- OBJETIVOS

2.1.- OBJETIVOS DEL PROYECTO:

➢ Presentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com