ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREDITOS


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

Someone already got that username. Please try another one.

Estimado(a): ADRIANA MARIA CATAÑO AVENDAÑO,

El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, le informa que usted se ha inscrito satisfactoriamente en el programa: ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE LA CARTERA DE CREDITOS.

Recuerde actualizar el correo electrónico pues es de vital importancia en la formación virtual. Para hacerlo ingrese al sistema seleccione el rol Usuario e ingrese a la opción Registro -> Registro Persona -> Datos Básicos.

Para garantizar que todos los programas del SENA lleguen a todos los colombianos, le pedimos que si usted tiene alguna condición especial, discapacidad o pertenece a algún grupo étnico le agradecemos registrarlo en la aplicación, para ello ingrese a SOFIA Plus, seleccione el rol Aspirante e ingrese a la opción -> Registro -> Registro Persona -> actualización tipo de población.

Nota: Si usted no había manifestado interés en inscribirse en este curso, y considera que la inscripción que se describe en este mensaje no ha sido solicitada, siga las instrucciones El usuario ingresa con el rol Aspirante al paquete funcional “Inscripción”, menú “Consultar Programas de Formación, opción “Consultar Inscripciones a Programas de Formación”

Gracias por utilizar nuestro servicio,

Cordial Saludo,

Comunidad de Aprendizaje SENA

**********************NO RESPONDER - Mensaje Generado Automáticamente**********************

Este correo es únicamente informativo y es de uso exclusivo del destinatario(a), puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es usted el destinatario(a) deberá borrarlo inmediatamente. Queda notificado que el mal uso, divulgación no autorizada, alteración y/o modificación malintencionada sobre este mensaje y sus anexos quedan estrictamente prohibidos y pueden ser legalmente sancionados. -El SENA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias-

nAAtttyyOnaoysghXSh4hx1y9XarzxhAzvmAS1WIaIxIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com