ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

15 años De Briseyda


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE 15 AÑOS.

Distinguidos invitados que esta noche nos acompañan con su agradable presencia en esta inolvidable celebración, con motivo de acompañar a DIANELA, en este acontecimiento muy importante para su vida. Tengan todos la mejor de las noches.

Apreciables invitados a nombre de los familiares, amigos y compañeros de la quinceañera, agradezco de verdad, su compañía y con profunda emoción y orgullo asumo el honor de formular este brindis por la felicidad de esta hermosa señorita al arribar radiante y jubilosa a la etapa mas hermosa de su existencia.

DIANELA: Nos encontramos aquí reunidos todas las personas que te apreciamos y queremos, para acompañarte en un día tan especial para ti, como es la celebración de tus quince años. Hoy te conviertes en una bella señorita en toda la extensión de la palabra, porque tu corazón a partir de este momento se hará más noble y porque tu belleza te hará mágica y cautivadora.

En lo particular conozco desde hace mucho tiempo, a los padres de Dianela y puedo asegurarles que con amor, cariño y cuidados, la han convertido en una chica muy inteligente y cariñosa, con un gran futuro por delante y con un gran amor por la vida y por las personas que la rodean. Desde que era una niña siempre ha sido una persona con un carácter muy especial. Siempre con una sonrisa en los labios y con un optimismo a flor de piel. Estoy seguro que a partir de este día, en que inicia una nueva etapa, experimentará muchas cosas nuevas, tendrá muchos amigos en la sociedad y aprenderá con cada paso que dé en la vida y que con el tiempo y las experiencias habrá de modificar aspectos de su vida, pero ojala que su alegría y ganas de vivir nunca desaparezcan, porque es algo propio de ella, algo con la que nació y que a todos nos hace muy feliz.

Las personas que conocemos a Dianela sabemos que ella es una chica que tiene mucho por hacer en este mundo, que es capaz de cumplir todos sus sueños y de encontrar por sí misma la manera de ser feliz. Hoy que llega a la edad de las grandes ilusiones, está viviendo una de las etapas más bellas y hermosas de su existencia y todos los que la queremos, de corazón deseamos que este día, sea muy especial para que siempre lo recuerde con cariño, alegría y felicidad.

DIANELA, Graba por siempre en tu memoria y en lo más profundo de tu corazón estos momentos: el cariño de tus padres, la prestancia de tus familiares, chambelanes y amigos, las notas musicales de tu vals, las delicias del pastel, los regalos y todos los presentes que materializan el afecto de todos los que tanto te queremos.

Ante tantos deseos solicito amablemente a todos los invitados a ponerse de pie, levantar la copa y brindar por esta bella quinceañera al arribar dichosa y jubilosa a la etapa más bonita y hermosa de su existencia a la que todos conocemos como la etapa de las grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com