ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUEIN SE LLEVÓ MI QUESO?


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

¿QUEIN SE LLEVÓ MI QUESO?

Por ser los llamados: ”La especie animal más desarrollada” .Nosotras las personas muchas veces creemos que actuamos bien, que lo que decimos, queremos , hacemos y pensamos es absolutamente bueno y que siempre será así y nunca cambiara , por la simple costumbre.

Considerar para muchos nuestra vida como un laberinto es algo muy difícil, siempre nos imaginamos un camino recto y plano sin obstáculos. Pero para otras personas la vida es como un laberinto , un conjunto de caminos con callejones oscuros y tenebrosos ,pero también con caminos luminosos .Para las primeras personas recorrer su camino es muy fácil , porque ya lo conocen y saben que a final está lo que siempre quisieron.

En cambio para las otras personas en cada camino que recorran en el laberinto los lleva a conseguir de repente alguna cosa ,o experiencia o simplemente nada ;pero esa motivación y entusiasmo por encontrar lo que verdaderamente quieren y no contentarse con lo que encontraron en uno de esos caminos , los hace recorrer todos los caminos que sea posible , sin nunca rendirse por el miedo que se siente al no encontrar tal vez nunca algo o al de recorrer caminos oscuros que nos ponga en riesgo.

Muchas personas en la vida nos proponemos llegar a una meta oobjetivo , cuando nos encontramos listos de emprender el camino para conseguirlo , lo recorremos cada día de nuestras vidas , nos tropezamos , pero aguantamos solo pensamos en llegar a él .Pero finalmente llegó ese día que tanto queríamos , el día que por fin llegamos a la meta . Disfrutar mucho de ese día nos hace felices ,y pensamos que jamás volveremos a recorrer otro camino para llegar a la meta pensamos que todo termino .

No nos damos cuenta que en cualquier momento todo puede cambiar y tenemos que emprender otros caminos , porque lo que habíamos conseguido ya no tiene la misma esencia que tenía antes ; por eso debemos recorrer nuevos caminos para encontrar nueva metas.

Finalmente encontrar tu queso significa, estar atento y preparado para cuando este se ponga viejo, para ir en busca de otro nuevo.

Pero también mientras te dure el queso que encontraste recorre otros caminos , para cuando te haga falta un queso nuevo sepas donde encontrarlo y no solo tengas para ese entonces un solo queso sino muchos quesos nuevos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com