ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas

de la empresa denominada.

________________, S.A. de C.V.

En la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León., siendo las 18:00horas del día ___ de ________ de ____, se reúnen en el domicilio social de la empresa _________________, S.A. de C.V. ubicado en esta Ciudad de _________, los accionistas que aparecen en la Lista de Asistencia que a continuación se transcribe, con el objeto de celebrar una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad antes citada. Asimismo, ocurre el señor C.P. ______________________, en su carácter de Comisario de la compañía, y actúa como Presidente de la Asamblea el señor __________________, y como Secretario el señor _______________.

El Presidente procede a nombrar como escrutador al licenciado _________________, el cual después de aceptar su cargo certifica que se encuentran representadas la totalidad de las acciones en que se divide el capital social de la sociedad, así como también que se encuentran presentes la totalidad de los accionistas de la sociedad, de acuerdo con la siguiente:

Lista de Asistencia

Accionistas Acciones

Serie “A” Serie “B”

______________________________ _______ _______

______________________________ _______ _______

______________________________ _______ _______

Total _______ _______

Reunido y representado la totalidad del capital se declara legalmente instalada la asamblea sin haber sido necesario publicar la Convocatoria; por lo anterior y con fundamento en el artículo 188 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, los acuerdos que aquí se tomen surten plenos efectos legales.

El Presidente propone para el desarrollo de la asamblea la siguiente:

Orden del Día

I. _____________________________________________________________________

II. _____________________________________________________________________

(Aquí se asientan los actos que serán motivo de acuerdo en asamblea extraordinaria, respecto a los puntos señalados anteriormente.)

Punto Uno: En desahogo del Primer Punto del Orden del Día, el Presidente de la Asamblea da lectura al mismo referente _____________________________________________________.

Discutido el punto anterior y según

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com