ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abuelos


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  Prácticas o problemas  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO

ESCUELA DE BACHILLERES

“SALVADOR ALLENDE”

PLANTEL NORTE

ESTEBAN ARREDONDO MARTINEZ

LECTURA Y REDACCION II

EXPEDIENTE:235920

FECHA DE ENTREGA:27/02/2014.

¿Qué podemos decir de los abuelos?

Los abuelos son gente ya madura que ya ha vivido la mayor parte de su vida, ya han experimentado muchas cosas relacionadas con la vida, cosas que a nosotros los jóvenes nos podrían ser de ayuda o interés una de ellas, la más común y la más casual, el amor.

Me especifico en este tema no porque tenga algún trauma en particular con este asunto, pero siempre hablar de un tema así, hoy en día, es motivo para que los abuelos te digan de cosas y o piensen, mejor dicho, comparen como era antes el amor y como es hoy, aparte me siento enamorado y me vendría bien hablar específicamente sobre esto.

Los abuelos hoy son como los más notorios de estos cambios pues ellos han vivido más que nosotros, ellos saben que simplemente el amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando está presente nos hace sentir fuertes y cuando no está, caemos en debilidad, tristeza y otras condiciones no deseadas. Así que no me venga alguien con que no le interesa el tema, porque estoy 100% que le interesa, pues aunque digan que no les gusta y es cursi hablar del amor, es demasiado bueno saber sobre esto.

Si bien es cierto, los abuelos han amado más de una vez a lo largo de toda su vida, ya que el amor viene y va sin que tú lo busques, y como todo ser humano a todos nos llega ese sentir, la adolescencia es una etapa cuando más veces nos sentimos enamorados, pero definamos que quiere decir la palabra amor para no confundirla:

-Amor es el primer sentimiento que hay cuando haz convivido algún tiempo con algún ser humano o acompañante de la vida pues el amor llega hasta hacia los animales.

-Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

-Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman aún más.

-Amor es cuando tu mamá le da a tu papá el pedazo de pollo más grande.

-Amor es cuando tu mascota te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.

En fin todos sabemos lo que es el amor y nadie mejor que los abuelos para darnos cuenta que el amor ha cambiado a lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com