ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Administrativa Formato


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 4

ACTA ADMINISTRATIVA

FALTAS DE PROBIDAD Y HONRRADEZ

México, Distrito Federal siendo las horas del día de del año , estando presente en las oficinas de_______________________________., ubicada en Insurgentes Sur Número 1871, Tercer Piso, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020 en México, D.F., comparecen en representación de __________________________________., su Apoderado y Representante Legal el LIC. __________________________________, así como de los señores (PONER NOMBRE DE LOS EMPLEADOS QUE VIERON LOS HECHOS QUE NO TENGAN ACTOS DE DIRECCION O ADMINISTRACIÓN), en su calidad de (PONER LOS PUESTOS QUE DESEMPEÑAN CADA EMPLEADO), el señor (PONER EL NOMBRE DEL IMPLICADO EN LOS HECHOS), así como los C.C. (PONER DE TESTIGOS AL JEFE INMEDIATO Y OTRA PERSONA DE CONFIANZA DE LA EMPRESA Y PONER SUS PUESTOS) respectivamente así como con el objeto de comparecer e intervenir en la presente Acta Administrativa.

EN USO DE LA PALABRA EL REPRESENTANTE LEGAL DE T_______________________________, S.A. DE C.V., DIJO:

Siendo las horas de el día de hoy la empresa que represento tuvo del conocimiento por parte de C. (PONER EL NOMBRE DEL IMPLICADO) que el C. (PONER EL NOMBRE DEL IMPLICADO Y PUESTO QUE DESEMPEÑA) realizó una serie de actos que han afectado a el desempeño de las labores en el centro de trabajo y que tienen como consecuencia en determinar estos como faltas de probidad y honradez, ya que usted (NARRAR TODO LO SUCEDIDO O LO DESCUBIERTO DETALLADAMENTE PONIENDO CIRCUNSTANCIAS DE MODO TIEMPO Y LUGAR) lo cual se hace del conocimiento de las partes integrantes de la presente acta administrativa para que manifiesten lo que a su derecho corresponda y nos ayuden a esclarecer estos hechos sucedidos que han sido expuestos.

EN USO DE LA PALABRA EL C. (PONER EL NOBRE DEL INCULPADO) DIJO:

(ANOTAR EXÁCTAMENTE TODO LO QUE DIGA EL INCULPADO)

EN USO DE LA PALABRA EL C. (PONER EL NOBRE DEL TESTIGO DE LO SUCEDIDO) DIJO:

(NARRAR DETALLADAMETELO QUE DESCUBRIERON O PRESENCIANDO, SEÑALANDO CIRCUNSTANCIAS DE MODO TIEMPO Y LUGAR Y PONER QUE SE ENCONTRABAN PRESENTES LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN EN EL ACTA)

EN USO DE LA PALABRA (PONER EL NOBRE O LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE VIERON LOS HECHOS) DIJERON:

(PONER EN LA NARRACION QUE ESTOS EMPLEADOS VIERON TODO LO QUE SEÑALO EL INCULPADO Y APOYEN SU DICHO)

EN USO DE LA PALABRA LOS C. (PONER EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE SE PUSIERON AL INICIO Y QUE SON TESTIGOS QUE SE LEVANTO ESTA ACTA) DIJERON:

Que son testigos del levantamiento de la presente acta administrativa en que en ella intervienen y que el contenido de la misma consta exactamente de los dichos y manifestaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com