ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora “Internet y las transformaciones sociales”


Enviado por   •  23 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

                                                                           

Prepa en Línea SEP

Módulo 21

“Impacto de la Ciencia y la Tecnología”

Actividad Integradora

 “Internet y las transformaciones sociales”

[pic 3]

                     

                   

Alumno: Jorge García Hernández.

Facilitador: Guillermo González Delgadillo.

M20C4G12-09

Introducción:

Los avances tecnológicos han ido evolucionando de manera muy acelerada ya que los avances tecnológicos, la aparición del internet en la evolución de la sociedad trajo consigo avances muy importantes, aunque también existen riesgos que poco a poco se fueron desarrollando y que representaron un gran peligro para la sociedad en general.

Argumentos:

Los avances en tecnología de computación y equipos celulares ha estado avanzando a pazos muy elevados, la sociedad actual en algunas ocasiones no sabe reconocer los efectos negativos y positivos de  esta herramienta tecnológica que en caso de utilizarse de buena manera es muy poderosa y excelente fuente de información para todas las personas que la utilizan correctamente, la tecnología y la tecnociencia es un tema que comprende muchos aspectos de la nueva era digital esta es muy importante en nuestros días ya que permite un desarrollo tecnológico mucho más avanzado.

La era digital nos ofrece un sinfín de posibilidades desde poder chatear con personas del otro lado del mundo hasta poder realizar transacciones bancarias en cuestión de segundos. Pero toda esta buena opción tiene también su lado negativo y es muy importante lo sepamos identificar.

Si bien es cierto que toda esta tecnología ha venido a facilitar la vida de muchas personas existen aspectos muy negativos en estos avances tecnológicos.

El internet vino a significar  un distanciamiento de las familias que es un aspecto muy importante en este aspecto.

Durante todo este tiempo la intervención política y económica ha significado uno de los aspectos más importantes ya que sin el apoyo económico por parte de instituciones gubernamentales los avances científicos no podrían ser hoy  en día.

Conclusión:

El desarrollo tecnológico viene a significar un gran avance tecnológico para los seres humanos facilitando tanto las cosas que hoy en día la lavadora de ropa lava exprime seca y casi hasta plancha y por otro lado también ha beneficiado a la naturaleza con la aparición de los biocombustibles y la aparición de energía renovables y vehículos eléctricos que no contaminan, todos estos avances no abrían podido ser si no fuera por la evolución de la ciencia a lo largo del tiempo, este es un aspecto muy importante ya que es como la base de lo que tecnológicamente hoy conocemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (145.9 Kb)   docx (414.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com