ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Riesgos


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

Administración de Riesgos.

Introducción:

De acuerdo con los temas del módulo 3, Existen diferentes tipos de controles. Estos son mecanismos utilizados para garantizar que la información sea íntegra, confiable y disponible.

Sabemos que los controles de entrada, aunque básicos, no son suficientes pues además debemos asegurarnos de que la información procesada y generada sea correcta. Para esto, existen también los controles de procesamiento que nos sirven para la validación y edición de datos, además hay controles de salida los cuales nos ayudan a asegurar que la información llegue a las personas indicadas.

Para realizar esta tarea leeremos el módulo 3 y contestaremos las siguientes preguntas, Supondremos que trabajamos para una empresa de paquetería internacional como UPS. Como toda empresa de paquetería, esta se encarga de recibir y enviar documentos y paquetes de diversa índole, conforme a las leyes aduanales y nacionales.

Debemos contestar cada pregunta, considerando que para su respuesta no puedes exceder de una cuartilla por cada cuestionamiento.

Inicio y administración del proyecto:

1. Identifica los tipos de controles de datos que permitan minimizar errores. Ejemplifica al menos 3 tipos de controles.

-UPS WorldShip: Diseñado para Microsoft Windows®, UPS WorldShip ofrece una manera rápida y precisa para completar volúmenes elevados de envíos, sin demoras ni errores. Con UPS WorldShip usted puede:

• Realizar envíos a más de 215 países y territorios alrededor del mundo.

• Enviar la información del envío de manera automática a UPS.

• Preparar las facturas comerciales, registrar todas las actividades y resultados del rastreo e imprimir etiquetas y documentación para todos los servicios de UPS.

• Recibir y enviar correos electrónicos con notificaciones del envío.

-UPS CampusShip: UPS CampusShip es un sistema de envíos en línea diseñado por UPS para ser utilizado por todos los empleados de su empresa. Este sistema es perfecto para negocios con empleados que envían pocos paquetes al día y que están ubicados en otra oficina, otro edificio o en otra localidad.

-UPS Online® Tools: Seis herramientas que puede integrar gratuitamente a su sitio Web: UPS Shipping - incorpora el proceso de envío en todas las computadoras de su negocio sin necesidad de añadir software o hardware.; UPS Tracking - Permita que sus clientes rastreen envíos desde su sitio Web, usando su propia computadora.

2. ¿Cuáles consideras que sean los errores más frecuentes que lleven a incrementar un costo de logística en la organización? Menciona al menos 2.

El principal problema al que se enfrentan las empresas como UPS en cuestiones operativas es a la “cadena de suministro trunca” porque sus procesos logísticos se enfocan en esquemas de mejoras parciales y no integrales. Situación que ocasiona que el costo logístico para esta empresa que opera a grandes distancias sea de hasta 40%. Cabe señalar que una cadena de suministro está formada por todas aquellas partes involucradas de manera directa o indirecta en la satisfacción de la solicitud de un cliente.

Otros de los problemas podrían ser ocasionados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com