ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcoholismo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

lo preciso en los jóvenes, de edades entro los 19 y 21 años. Ya que es la edad que tengo actualmente, y por ende, en lo personal me hallo envuelto en un ambiente en el que es muy frecuente el consumo del alcohol.

Por una parte, se encuentran mis amigos, que la mayoría no tiene ningún inconveniente en beber alcohol habitualmente, y yo en lo particular, me percato de que varios de ellos, poco a poco desarrollan este vicio, y de igual manera, me doy cuenta de los cambios que les provoca, psicológicos principalmente.

Como lo mencioné, anteriormente, la juventud es una etapa en donde el ser humano desarrolla sus principales aptitudes, talentos y habilidades, que con un sano crecimiento, tanto físico como mental y libre de sustancias toxicas, puede llegar a convertirse en un individuo excepcional y capaz de producir positivamente a favor de la sociedad como de sí mismo, pero estos atributos se miran muchas veces afectados por el consumo inconsciente y desmedido del alcohol.

En lo personal, deseo encontrar algunas soluciones factibles para combatir y evitar este mal, y así poder ayudar a cuantas personas lo necesiten.

PREGUNTAS

Quienes serán los verdaderamente beneficiados, en virtud de mi investigación?

Que puedo hacer para crear conciencia en los jóvenes, y que eviten el consumo?

De qué manera puedo influir en ellos para hacer un cambio?

A donde pueden acudir, en dado caso que así lo deseen, para tratar su problema?

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com