ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Indirecto


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 4

Amparo indirecto

C Juez de Distrito en Turno

PRESENTE

_____________________________, por mi propio derecho, señalando como, domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en _______________ de esta ciudad, y autorizando, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, al C. lic.___________ respetuosamente comparezco a exponer.

Ocurro a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de los actos de las autoridades a que me referiré posteriormente, por considerar que los mismos son violatorios de garantías individuales.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso. Ya han quedado expresados.

II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado. Comité Particular Ejecutivo del poblado denominado ______________del Municipio de_________, del estado de________ con domicilio conocido en dicho lugar, quien puede ser emplazado legalmente por conducto del C. Delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria, en el Estado de ________ con residencia en la ciudad de ________________, en su carácter de autoridad responsable, conforme a lo preceptuado en el tercer párrafo del artículo 147 de la Ley de Amparo.

III. Autoridades responsables.

A) C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, con residencia en Palacio Nacional, en la ciudad de México, Distrito Federal.

B) C. Secretario de la Reforma Agraria, con domicilio en _______________, en la ciudad de México, Distrito Federal.

C) C. Subsecretario de Asuntos Agrarios en la Secretaría de la Reforma Agraria, ________________, en la ciudad de México, Distrito Federal.

D) C. Director General de Tenencia de la Tierra de la Secretaría de la Reforma Agraria, _____________________, en la ciudad de México, Distrito Federal.

Todas estas autoridades en su carácter de ordenadoras.

E) C. Delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria en el Estado_________, con residencia en ___________________, Baja California, en su carácter de autoridad ejecutora, y

F) Promotoría de Desarrollo Agrario número seis, con residencia en _____________________________, en su carácter de autoridad ejecutora.

IV. Actos reclamados.

A) Del C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, reclamo su resolución definitiva de fecha _________________, emitida en el expediente de dotación de ejido solicitada por vecinos del poblado denominado _________________, del Municipio de _______________,registrada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com