ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Penal


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  1.291 Palabras (6 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.

C. FLORA MARIA SALVADOR AVENDAÑO, mayor de edad, Mexicana por nacimiento, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones en el Despacho Jurídico Ubicado en la calle Tabasco esquina Usumacinta, número 403 de las colonia Linda Vista, de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco, autorizando para que en mi nombre y representación las reciba el Lic. RAMIRO MARTINEZ ALCUDIA, lo anterior con fundamento en el artículo 27 de la Ley de Amparo, ante Usted con el debido respeto que se merece comparezco y expongo:

Por este medio vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra los actos de las Autoridades que a continuación se enumeran y para ajustarme a los preceptos legales señalados en el numeral 116 de la Ley de Amparo en Vigor y que rigen este Juicio de Garantías manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: C. FLORA MARIA SALVADOR AVENDAÑO, con domicilio fijo y conocido en la Calle Porfirio Díaz número 718 de la colonia El Carmen, perteneciente a la Ciudad de Balancán, Tabasco.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- Como autoridad ordenadora señalo al C. JUEZ DE PAZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CARDENAS, TABASCO, con domicilio en la Calle Limón Esquina Naranjo S/N, Código Postal 86700 de Cardenas, Tabasco y el PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA en el Estado de Tabasco, con domicilio ampliamente conocido en la Avenida Paseo Usumacinta número 802 de la Colonia el Águila, de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco con el C.P. 86036, y como Ejecutora el SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, en el Estado de Tabasco con domicilio en la Avenida 16 de Septiembre de la colonia Primero de Mayo, de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco con el C.P. 86190; al DIRECTOR DE LA POLICIA JUDICIAL, en el Estado de Tabasco con domicilio ampliamente conocido en la Avenida Paseo Usumacinta número 802 de la colonia el Águila de la cuidad de Villahermosa, Tabasco con el C.P. 86036; al AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA JUDICIAL, con domicilio para ambos ampliamente conocidos en Periférico Carlos Molina, número 17 de la colonia Santa Cruz. C.P. 86700 de la ciudad de Cárdenas, Tabasco con el C.P. 86930; al AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA JUDICIAL, con domicilio para ambos ampliamente conocidos en la Avenida La Paz, Esquina 5 de Mayo, sin número de la colonia San Joaquín de la ciudad de Balancán, Tabasco con el C.P. 86930; C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE CARDENAS, TABASCO, con domicilio en la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos Km. 205, de la colonia Santa Rita, Código Postal 86700, del Municipio de Cárdenas, Tabasco.

IV.- ACTO RECLAMADO.- De la Autoridad señalada como Ordenadora reclamo la Orden de Aprehensión y detención decretada en mi contra y de la señalada como Ejecutora el cumplimiento de dicha Orden.

V.- GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- Las contenidas en los Artículos 14 y 16 de la Constitución Federal del país.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS.- Los Artículos 114, 116, 120 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo en Vigor.

VII.- Los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes son ciertos y así lo declaro bajo protesta de decir verdad.

A N T E C E D E N T E S

1.- He tenido conocimiento, por conducto de algunas amistades, que existe una Orden de Aprehensión en mi contra, girada por el C. Juez de Paz de Primera Instancia, señalado como Responsable, y que pretenden darle cumplimiento los Agentes de la Policía Judicial quienes han ocurrido a vigilar mi domicilio, así como mi lugar de trabajo, sin embargo el motivo por el cual no han podido cumplir dicha orden, es porque debido ha mi trabajo, me he encontrado fuera de la Ciudad de Balancán, Tabasco, ya que soy promotora del DIF Municipal de Balancán, Tabasco y por lo tanto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com