ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película "Una mente indomable"


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  Resúmenes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  554 Visitas

ntroducción

Se realizará un análisis de la película Una mente indomable, buscando como objetivo principal identificar las bases que deben existir en una relación terapéutica así como la dinámica de la misma para que ésta sea exitosa.

Se hará una breve descripción de los personajes principales así como una interpretación de sus conflictos primarios que ayuden a sustentar la relación terapéutica que se maneja en la película y su importancia resolución del conflicto.

Por último, se dará un punto de vista de la importancia de la relación terapéutica basada en el análisis previo y en la experiencia propia.

Desarrollo

Análisis de personajes

Will Hunting es un joven soltero de 20 años de edad de un nivel socioeconómico bajo. Vive sólo sin contar con una familia carnal y/o nuclear. Cuenta con cuatro amigos que son básicamente su “familia” resaltando a Chukie Sullivan como el principal y más importante de ellos. Es un joven que sufrió grave violencia física y psicológica cuando era niño por parte de su padrastro.

A pesar de todas las condiciones adversas, que se detallaron anteriormente, es un joven mentalmente prodigio, el cuál goza de una memoria única así como una capacidad analítica superior a prácticamente cualquier persona de la Tierra, dándole una facilidad única y especial hacia las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com