ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benito juarez programa de asamblea


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  1.695 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días Profesora Irma Virginia Salas Escageda directora de nuestro plantel educativo Maestros, compañeros alumnos y padres de familia que nos acompañan.

Hoy viernes 20 de marzo del 2015 le corresponde al grupo de 1° año A dirigido por nuestra Maestra la Profesora Flor Elizabeth Lesher Arguello la asamblea en conmemoración al Natalicio del benemérito de las Américas Don Benito Pablo Juárez García así como el inicio de la primavera.

Tomemos el ejemplo de Benito Juárez, que logró las más altas cumbres políticas nacionales e internacionales, todos podemos demostrar a nuestros padres y a la misma sociedad, que somos capaces de superarnos para lograr mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Como primer número vienen ante nosotros un grupo de alumnos a darnos una breve reseña sobre Don Benito Juárez García.

Juárez marcó un parteaguas en la historia nacional, siendo protagonista de primer nivel de esta época. Su biografía durante los años que ocupó la presidencia es casi en su totalidad también la historia de México

Ahora viene el grupo a deleitarnos con una bonita canción titulada “Benito Juarez”.

Juárez: la leyenda, el mito, el hombre adelantado a su época, Juárez: el legislador, el funcionario... el héroe; miles de páginas dedicadas a tu nombre, bibliotecas rebosantes sobre tu obra.

A continuación nuestra compañera la alumna Rita Marley Acosta Valenzuela viene ante nosotros con una poesía titulada “Juárez”

La primavera es el comienzo en el que cada amor da su primer fruto. La primavera es conocida como la estación del amor. Se trata de la transición entre el invierno y el verano, la época del año que nos trae las flores y los colores. Por eso, la primavera aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Para seguir con nuestro programa viene nuevamente el grupo a darnos una representación sobre el inicio de la primavera.

Ya se escuchan los acordes de música sin igual y una feria de colores el atavío regional que lucen bellas mujeres de mi rincón tropical.

Para finalizar con nuestro programa se presentan ante ustedes un grupo de madres de familia de nuestro grupo con la danza llamada “la Flor de Piña”

El grupo de 1 año A así como nuestra maestra la Profesora Flor Elizabeth Lesher Arguello les agradecemos la atención prestada a esta ceremonia cívica, esperando haya sido de su total agrado.

Como Maestros de Ceremonias fuimos Briana Lizbeth Ramírez Santana y Ángel Gabriel Romero Cruz. Muchas Gracias y buenos días a todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com