ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bibliografía en formato Vancouver o Normas APA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

ada participante elaborará un ensayo sobre las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas y su Aplicación en la Educación Superior., mismas deben ser colgados por plataforma hasta el día viernes 30 de Noviembre horas 18:00 p.m.

2. Formato de documento

Letra: tipo Times News Roman tamaño 12, espaciado: 1 y medio.

Hoja tamaño: A4

Márgenes de documento: estándar

Mínimo de páginas: 05 (Sin tomar en cuenta la caratula)

Bibliografía en formato Vancouver o Normas APA

3. Estructura del ensayo

El ensayo es un trabajo de redacción en el cual se expresa el punto de vista del autor respecto a una temática específica sin agotar su desarrollo.

Se debe estructurar en tres partes principales:

Introducción: En la que se expone el tema y el objetivo del ensayo, las razones por las que se escogió desarrollar la temática y la problemática que se abordará; presenta los temas que abarca y el punto de vista o posición teórica sobre la que se basa el ensayo.

Desarrollo: Exposición de los hechos, datos y posiciones teóricas diversas sobre la temática desarrollando su contenido de forma sistemática y de fácil lectura con las correspondientes referencias bibliográficas que sustentan el texto. El punto de vista del autor se basa en lo expuesto y se desarrolla en consecuencia y concordancia con los antecedentes desarrollados llegando a una síntesis o resumen de los datos y un análisis crítico de los mismos.

Conclusión: También se expresa el punto de vista del autor haciendo sugerencias o exponiendo hipótesis o problemáticas novedosas o reforzando las ya expuestas con nuevos argumentos propios del autor. Propone nuevas líneas de investigación o análisis de la problemática en función de lo desarrollado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com