ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía De ASD


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

I. PERFIL Y DETERMINANTES DE COMPRA EN EL LUGAR VISITADO

¿Quiénes son? ¿Hombres, mujeres, mayores, menores, familias completas, etc?. ¿Por qué crees que el perfil del visitante se configura de esta manera?

El perfil del visitante son hombres y mujeres de 25 a 40 años de edad de los niveles socioeconómicos A y B.

El perfil del consumidor está configurado de ese modo debido a que Renzo Costa, ofrece productos tanto para hombres y mujeres, adicionalmente a ello, sus productos tienen la percepción de ser Premium por lo que cuenta con precios elevados. Ello sustenta la edad de los consumidores los cuales cuentan con esta capacidad adquisitiva para comprar tales productos.

¿De qué nivel o niveles socioeconómicos podrían ser en su mayoría? ¿Por qué?

En el lugar visitado, Real Plaza Centro Cívico, en su mayoría el afluente de público son los sectores emergentes, los cuales se pueden clasificar como niveles B y C1.

Las personas que se encuentran en éstos niveles son los que realizan las compras en el local de Renzo Costa, esto responde a la tendencia creciente del nivel socioeconómico emergente que cuenta con una mayor capacidad de pago y se preocupan mucho por la imagen que muestran a los demás.

Es por ello que recurren a marcas posicionadas por su calidad y prestigio para alcanzar cierto grado de estatus al portar o comprar estos productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com