ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bulimia y sus caracteristicas


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Tareas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

bulimia

Factores.- Aprenden, a veces en forma casual, por una compañera de clase o un artículo de una revista, que existen ciertas tácticas fáciles para engañar al sabueso

Características.- personas que comen en exceso y luego se purgan, pero sin llegar a ayunar, Aun después de haberse alimentado en abundancia la niña bulímica suele sentir una repentina necesidad de comer.

Manifestaciones.- se vuelven irritables, tensas, nerviosas,

compulsivamente ordenadas, controladas, emocionalmente necesitadas y envidiosas. daño irreversible al esófago, ruptura de vasos sanguíneos oculares; deterioro del esmalte dental, caries, arritmia cardiaca y paro cardíaco.

anorexia

Factores

El marido delega el manejo doméstico y la crianza de los hijos en su esposa. ciertas formas de esquizofrenia y las reacciones depresivas que son tan comunes durante la adolescencia

Características.- el cabello o opaco y deslucido; la piel áspera, manchada y vacilante; el tronco, la espalda, los brazos y piernas cubiertos de un vello largo y sedoso; las uñas amarronadas; los huesos descarnados, y los ojos febriles y hundidos. solitarias, reservadas, pretensiosas, evasivas, insinceras y taimadas.

manifestaciones. El examen clínico revela temperatura por debajo de lo normal, ritmo cardiaco inferior a 60 latidos por minuto, inflamación de los pliegues angulares, hinchazón y amoratamiento de manos y pies, disminución de la transpiración y la secreción sebácea, y deshidratación. disfunción del páncreas y una reducción del 20 y el 40 por ciento en el metabolismo basal. los ciclos menstruales se han interrumpido. una desaceleración en el ritmo de crecimiento esquelético. Hay peligro inminente de crisis metabólica, que produciría una falla renal o un paro cardíaco. Si el deterioro físico de la niña no se revierte, si se vuelve crónico, alguno de los órganos internos – el corazón, los riñones, el cerebro – podría sufrir una atrofia irreversible. La chica podría quedar estéril. Y si la emaciación se acentúa, la llevará a la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com