ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIRCOCUS


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2022  •  Trabajos  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 2

CIRCOCUS

En el municipio de soledad atlántico en el Desde las décadas de los 50 un payaso un tanto especial conocido como circocus, había nacido con labio leporino, y tenia los dientes muy deformados, su expresión era bastante grotesca incluso con el maquillaje que usaba para actuar. Circocus iba ofreciendo funciones por la costa, en un circo bastante desgastado y nada prestigioso del mismo nombre.

En una función el hombre le llamo la atención una niña rubia, obesa de altura media y con problemas cognitivos, con engaños y jugarretas logro apartarla de sus padres y llevarla a su camerino. Allí abuso sexualmente de la niña y posteriormente la asesino, para no dejar evidencias del terrible crimen enterrando su cuerpo debajo del mástil del circo.

Tras sentir un terrible temor por las sospechas que había levantado tras sus terribles actos, circocus termino ahorcándose en el mismo mástil.

Este hecho fue callado por los otros payasos que ahí se encontraban y su carpa fue heredada por propietarios de otros circos, pero sus tormentosas apariciones empezaron a darse, evidenciando así una gran maldición.

Jairo Diaz de 51 años quien vivió en una casa ubicada dentro de una parcela en el barrio manuela Beltrán de soledad atlántico, donde se cuenta que el payaso monto hace años su circo, cuando compro su vivienda, comenzó a ver tres sombras que entraban por su patio y se aterro al ver lo que estas hacían.

Decio quedarse a solas, en completa oscuridad para enfrentar las sombras que veía. lleno los bolsillos con sal y se coloco a leer la biblia, justo cuando comenzó a quedarse dormido, vio que entraban astralmente tres personas, un hombre de estatura promedio de 1 70 cm vestido de negro, una mujer y un payaso horrible que empezó a hablar en leguas. Observó cómo se empezó a armar una carpa a la que entraban animas y espíritus de niños. Allí el hombre de negro con una mesa en la mitad del circo movía las manos en señal de evocación y salía del centro un macho cabrío, mientras que las almas se reían. con las travesuras del payaso.

Al ir por las calles puedes oír una niña riendo a carcajadas cuando la encuentras ella esta a base de un árbol y al levantar tu mirada circocus esta colgando de una de las ramas de dicho árbol dicho esto será mejor que corras, el payaso sigue aun recorriendo los caminos y carreteras del atlántico con el alma de la niña a cuesta generando gritos de terror en lugar de sonrisas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (18 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com