ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIÓN La industria manufacturera en tiempos de pandemia


Enviado por   •  12 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.230 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIÓN

La industria manufacturera se dedica a la modificación de materias primas directamente en bienes finales de consumo que a través de procesos industriales ya se hacen listos para su comercialización inmediata a través de distribuidores y otros mecanismos que los aproximan a sus consumidores que es el público. En esta industria manufacturera no se podría decir que ay un lugar definido donde se pueda localizar ya que esto es debido a la medida de producción del punto en la que se quiera establecer además del factor geográfico que también cumple una función muy importante en su ubicación.

En el Perú la pequeña empresa en la actividad industrial manufacturera es bastante menos importante que la empresa mediana o grande, y esto debido a la cantidad de producción e ingresos por capital. En el Perú en lo que es la industria manufacturera tenemos mucho en lo textil, en lo que es la minería y el petróleo, que va en crecimiento cada año según el INEI.

En el ámbito global tenemos a China, Estados Unidos y Japón, dentro de los 3 primeros como mayores productores en la industria manufacturera mundial, con una producción anual de $4 billones de bienes que equivale al 28,47% del total global, $2,3 billones de bienes y $1 billón respectivamente.

En estos tiempos de pandemia tan bien ha venido afectando a las empresas manufactureras que han tenido que ingeniárselas para poder seguir con la producción teniendo que innovar y adaptarse a esta nueva medida de confinamiento en la que se está viviendo. Viendo además que todo esto conllevó a muchas empresas surgidas en la industria a quebrar y a tener que dedicarse a otro tipo de negocio más fiable.

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (125.1 Kb)   docx (79.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com