ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Papà


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Querido papito:

Hoy quiero recordarte lo mucho que te quiero, te adoro y te amo,eres el mejor papá que me pudo tocar, tal vez como ser humano cometiste errores y se que por eso no estamos juntos...

Eres mi heroe papá.

Se que nadie es perfecto y que cada cabeza es un mundo pero creeme que el dolor y la tristeza que sentí cuándo te fuiste de casa fue la más profunda y dolorosa que he sentido en mi vida.

También hay muchas cosas hermosas que me has hecho sentir, eres muy consentidor conmigo, muy cariñoso y no sabes cuanto te lo agradesco.

Gracias por tanto papi.

Por no dejar de apoyar a mi mami en todo y a mi por supuesto.

Porque cuando estuvo a punto de llegar mi hermanito tu lo aceptaste y quisiste como si fuera tuyo a pesar de que mi mamá siguiera con su pareja.

Me encanta ver como lo tratas, con ese cariño y con esa sinceridad que tienes en el corazón.

Gracias por tanto amor que me das y demuestras, gracias por siempre hacer lo posible para que yo este bien, te amo muchísimo pa.

No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi.

Eres el mejor hombre de este planeta, eres el único hombre que jamas podría decepcionarme.

Eres muy buen amigo, te veo siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita, comprometido con cada persona, con tus amigos y sobre todo con tu familia.

Luchando todo el tiempo para que el mundo que te rodea y que me rodea sea un mundo más humano, más bueno, más amable.

Me encanta que no te guste que haya injusticias, ni maldad.

Con tu forma de ser, aprendí a ayudar a quien tiene menos en la vida... al que le falte afecto,cariño o siemplemente necesite un abrazo porque siempre hay un abrazo de oso de tus brazos grandotes, cuando se trata de cariño o ayudar.

Eres un hombre de Dios, ese letrerito en tu buró dedicado a Dios sobre el despertador que dice “Te Serviré” se quedo grabado en mi mente y en mi corazón.

Gracias por ser mi ejemplo de hijo, obediente, bueno, recto, respetuoso.

Gracias por enseñarme a rezar, a abandonarme en los brazos de Dios, gracias por mostrarme que el único camino que me dará la felicidad que todos queremos es El, gracias por ayudarme a descubrirlo y a amarlo por sobre todas las cosas…

Decirte que te amo se me queda suuuuuuuuper corto, alguien debería hacer nuevas palabras para decir mis sentimientos de amor, admiracion y gran confianza que te tengo papi.

Soy tu hija, tu admiradora, tu pesadilla,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com