ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Motivacional


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Concepción, 27 de Marzo de 2014

Señores

Comisión de Selección

Dirección de Relaciones Institucionales

Universidad Católica de la Santísima Concepción

PRESENTE

Estimados Señores,

Como alumno de quinto año en Ingeniería Comercial y gracias a la oportunidad que brinda mi Casa de Estudios con sus múltiples convenios, es que he decidido realizar un Semestre de Estudios en el extranjero, específicamente en Zouthwestern University of Finance and Economics (SWUFE), Chengdu - China..

Esta decisión forma parte de mis proyectos más anhelados tanto en lo académico como en lo personal, pues me permitirá conocer y acercarme a una cultura distinta a la mía, perfeccionar tanto el inglés, como seguir aprendiendo chino, asignatura que curso actualmente este semestre y desenvolverme de forma independiente, con lo cual podré desarrollar una ventaja competitiva en mi futuro laboral, además de estar en mi ultima etapa académica, es una oportunidad única y que será una experiencia totalmente enriquecedora en todo aspecto.

Me encanta conocer personas nuevas y sobre todo de otras nacionalidades, así como descubrir nuevas culturas y nuevas tradiciones de un país. Sé que si realizo el intercambio, estoy representando a la Universidad en el extranjero, y al querer formar parte de éste programa estoy consciente de la oportunidad que tengo ante mí, por ello estoy convencido de aprovecharla al máximo debido a mi personalidad y mi alto grado de responsabilidad.

Esperando haberles podido demostrar mediante la presente carta todo el interés que despierta en mí dicho intercambio, y en espera de sus gratas noticias, les saluda muy atentamente,

Alfonso V. Burgos Retamal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com