ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta laboral Pregunta a desarrollar


Enviado por   •  25 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

YENI CAROLINA SALCEDO CORTES

Argumento de la hipótesis c

Pregunta a desarrollar

 c. Requiere un programa de refuerzo escolar ya que la falta de educación de los padres no favorece el rendimiento académico de Luciana.

Aspectos que son desconocidos por los padres en el afán de exigir el éxito escolar a sus hijos, que en ocasiones no está a su alcance. “Los padres deben interesarse más por lo que aprenden que por las notas, y por despertar sus aficiones e intereses, las cuales muchas veces pueden no estar en el ámbito académico” (Familia, 2012).[a]

Ya que hay padres que no demuestran su interés por un mejor futuro  o la vez busca la manera de cómo su hijos salen adelante sin mirar el obstáculo de aprendizaje que tiene para el desarrollo de vida estudiantil, los padres son los únicos responsables de la educación de sus hijos ya  deben buscar  ayuda o asesorías para que sus hijos tenga el éxito o el alcance de las dificultades.

Los padres de familia deben hablar con la parte educativa que le colabore a sus hijos de cómo desarrollar y brindarle lo mejor en este caso averiguar qué servicio ofrece la comunidad para los estudiantes en este caso puede ser la biblioteca, o que el estado tenga una sede de asesoría escolaridad gratuita.

También asesorar a los papás que no tiene conocimiento porque nunca es tarde para aprender.

En el caso del niño con discapacidad visual, la familia juega un papel todavía más crítico que en muchas otras discapacidades, ya que son los padres y los familiares quienes proveerán al niño de la estimulación y la oportunidad necesaria para conocer el mundo que los rodea y compensa la riqueza de estímulos que para otros representa la visión. Kirtley (1975).[b]

Compañeros mi opinión[c] es que  el aprendizaje que tiene Luciana, no es la única que tiene problemas hay muchos  niños que tiene la misma dificultad que es el manejo de aprendizaje, debemos desarrollar este caso por medio de profesionales  es aplicarle el manejo pedagógicos para que ellos no tenga ninguna clase de dificultades y asesorarlos en actividades que van a desarrollar en casa y en el colegio o escuela esto sería una variable que sucede en la parte escolaridad.

Este caso estamos hablando de las edades de los 6 años hasta 12 años que los niños tienen problema de aprendizaje, más cuando los niños están en el grado primero que sus cambios son diferentes a la etapa de la infancia. Ahí es donde los padres de familia deben buscar mucho apoyo o ayuda educativa.

        

Planteamiento de la posible decisión a seguir

En este caso tendremos la falencia de los padres que no tienen educación y su hija requiere de ayuda por parte de centro educativo; por lo cual debemos ayudarlos con el problema  que ellos presentan y las dificultades que tiene de aprender pero sin mirar la parte  económica para que tenga esos logros  de enseñanza, se hará un compromiso con los padres de Luciana para que se impliquen a ayudarle  ya que ellos poco saben pero la ayuda de los padres será muy valiosa y la niña vera el interés  por salir adelante ante cualquier adversidad que se presente. El centro educativo se encarga de la enseñanza  con  profesionales como la psicóloga, pedagoga, para que analice que clase de problema que tiene el estudiante para trabajar de una manera grupal o individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (86.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com