ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia de jubilacion


Enviado por   •  21 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

No es cierto que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejecen, envejecen por que dejan de perseguir sus sueños. “Gabriel García Márquez”

El día de hoy la escuela primaria “Emiliano Zapata” esta de fiesta y nos hemos reunido para homenajear a una profesora, la cual ha dejado una huella imborrable en la mente y en los corazones de todos nosotros, maestra Martha esta ceremonia es para homenajearla a usted y fue preparada por compañeros, alumnos y padres de familia con mucho cariño, esperando que la disfrute.  Un día en donde las lagrimas y risas parecen parte del mismo entramado.  Hoy es el día  que nos toca despedir a una gran compañera: La Profesora Martha Resendis Soto, la cual ha sido un verdadero baluarte para esta escuela.

Para iniciar con este programa tenemos la presentación de las autoridades y personalidades que hoy nos acompañan.

Profra. María del Carmen Fonseca Villafranco Directora Escolar.

Profr. Rodolfo Terán García Subdirector Escolar

Profr. Pedro Ruiz Hernández Secretaria Escolar

Y también con nosotros se encuentran personas muy importantes en la vida de la maestra Martha, su esposo e hijos. (para los cuales les brindemos un fuerte aplauso).

La enseñanza que nos deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

A continuación, llega ante nosotros el profesor Pedro Ruiz Hernández a expresar unas breves palabras de despedida para la maestra que hoy se despide de esta su escuela.

Docente de vocación, por una entrega silenciosa pero llena de entusiasmo.  Con el correr de los años no decayó jamás ese incansable deseo de enseñar.  Por todas estas actitudes y porque siempre será parte de nuestra escuela queremos decirle ¡Gracias y Felicidades por la labor cumplida ¡

Como siguiente numero se presentan ante nosotros las alumnas que forman parte del grupo de las bastoneras de la escuela con la canción “Yo Quiero” de los Yanky Pankys.

Después de tantos años de trabajo, de transitar los distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras, llego a este momento en donde podrá mirar atrás y ver con intensa satisfacción todas las semillas que sembró y los frutos que cosecho.

Siguiendo con nuestro programa tenemos la participación de los alumnos de sexto grado Grupo “B” a cargo de la Profra. Andrea con una poesía titulada “A mi querida Maestra”.  Maria de Lourdes Gaytan.

A continuación pedimos la presencia de la profesora Martha para que nos dirija unas palabras.

Para finalizar con este programa la Directora escolar hará entrega de una placa donde se reconoce por su labor docente y algunos obsequios por parte de los alumnos.

Llega a su fin una etapa de esfuerzos, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida.  Maestra Marthita como todos le decimos de cariño, esto ha sido preparado con mucho cariño, admiración y respeto para usted.

(Brindémosle unos aplausos y una porra para la maestra.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com