ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clamer


Enviado por   •  5 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

MEDIOS EXTERNOS

MEDIOS INTERNOS

FRACTORES CRITICOS

PARA LOGRAR EXITO

VISION DEL FUTURO

AMENAZAS.

Entre las principales amenazas que afectan CLAMER está la falta de inversionistas que aporten su capital para lanzar nuestra empresa ya que se requiere una suma importante de capital para contratar personal.

OPORTUNIDADES.

La tecnología de nuestra empresa está aprobada en más de 100 países en América y parte de Europa. Nuestra empresa será 100% innovadora, económica y ecológica, esto nos hará competir con empresas que fabrican boiler y regaderas eléctricas.

A nivel mercado nuestra empresa será la más económica al brindar nuestro servicio.

FORTALEZAS.

Nuestra principal fortaleza es que en CLAMER usaremos nuestros propios productos esto nos hará una empresa que fomenta el cuidado del medio ambiente, aparte que económicamente ahorraremos hasta un 30% en nuestra factura eléctrica, esto a su vez, nos dará más capital para contratar más personal.

DEBILIDADES.

Al ser una empresa de nueva creación una de nuestras principales debilidades será la contratación de personal de todo tipo y esto conlleva a tener problemas tanto en producción como en la armonía laboral.

Uno de los principales factores factores para lograr el éxito es primeramente buscar y definir los objetivos y misión después de esto hay que analizar los medios internos y externos que pueden llegar a influir, para estoy hay que realizar una matriz FODA que nos ayudara a tener una buena organización, también es importe tener una planificación de estrategias que nos ayuden a mejorar nuestras fortalezas y oportunidades y destruir las debilidades y las amenazas, para al final lanzar con éxito nuestra empresa.

Nos vemos como una empresa con éxito rotundo reconocida a nivel mundial por nuestro servicio y por fomentar el cuidado del medio ambiente con inversionistas en todo el mundo y ser una de las empresas ecológicas más impórtate en México y el mundo.

MISION.

Mejorar el medio ambiente con nuestro producto y nuestra idea como empresa, llegar a cada uno de los hogares por medio de nuestro producto water-plus para así contribuir con la mejora de la calidad económica de las familias y ser una empresa accesible para la sociedad en general.

VISION IDEAL DEL FUTURO.

Ser una de las empresas ecológicas más impórtate en México y el mundo.

OBJETIVO.

Nuestro principal objetivo como empresa es ser la numero uno y ser la más económica a nivel mundial.

PROBLEMAS Y SOLUCIONES.

Un problema relevante para nuestra empresa es la falta de inversionistas una solución sería dar a conocer las ventajas de nuestra empresa a comparación de la competencia mediante de constantes campañas de propaganda y publicidad, promoviendo el cuidado del medio ambiente y proponer nuestra empresa y producto en una agencia de inversionistas o a una empresa asociada con el cuidado del medio ambiente.

Otro problema sería llegar a ser una empresa reconocida y aceptada primeramente en México para esto tendríamos que determinar los objetivos a largo plazo y la elección de las acciones y la asignación de los recursos necesarios para conseguirlos y mantener una imagen de prestigio y un servicio de alta calidad en base a esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com