ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concluciobn


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION.

Con esta nueva reforma educativa nos mejora como docentes ya que nos tienen que estar avaluando para ver si estamos capaces para dar clases a los alumnos la nueva reforma pretende que la educación suba de nivel día con día y es por eso que dicen que el maestro tiene que estar al mismo nivel con el alumno y darle la oportunidad de que el alumno se las ingenie para realizar la actividad a practicar para que así fortalezcamos sus capacidades mentales.

En las escuelas de Educación Básica  la enseñanza a ido cambiando, año tras año nuevas ideas y nuevos planes de trabajos surgen para el docente, el propósito que se adquiere en estos tiempo ya según con la nueva reforma es que la calidad y enseñanza del alumno valla aumentando pero para eso se necesitara estar más tiempo en la escuela para así mismo obtener un tiempo completo de enseñanza.

Hoy en día los docentes en licenciatura de Educación Física tienen que acoplarse a las actividades donde el alumno ya no solo es el que aprende si no también el que enseña, un docente de Educación Física en estos tiempos realiza una actividad poniendo un ejemplo de cómo realizar la dicha actividad o dinámica, luego el docente pregunta al alumnado en general de que otra manera podrían trabajar la actividad y es allí donde el alumno se las va ideando.

Es por eso que dicen que el maestro tiene que estar al mismo nivel con el alumno y darle la oportunidad de que el alumno se las ingenie para realizar la actividad a practicar.

Esto se planea en el nuevo plan de trabajo con la nueva reforma, que el alumno desde una temprana edad tenga esa habilidad para realizar las actividades con mayor rango de aprendizaje, aunque los docentes en educación física ya no serán de jugar algún deporte como muchos maestros solían hacerlo durante la clase de Educación Física ahora en estos tiempos  se pretende un cambio adecuado para el alumno donde podrá aportar y participar más en las clases de Educación Física.

Aunque los docentes en Educación Física han sido muy criticados todo el tiempo, según por no enseñarles prácticamente nada a los niños en las actividades que se realizan con ellos porque se ha escuchado decir por doquiera que los maestros de Educación Física son peloteros y que los alumnos no aprenden nada mas lo que hacen es jugar y divertirse. Estos argumentos son los que vienen afectar la reputación  del docente en  Educación Física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com