ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión. Migración en el Triángulo Norte


Enviado por   •  10 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  663 Visitas

Conclusión

 

En conclusión, la migración en el Triángulo Norte es un problema que afecta gravemente al país de origen de la persona migrante la migración es un tema muy delicado de tratar de que las personas grandes son todas las edades, sexos y colores y esto es muy delicado porque los gobiernos de México y Estados Unidos se interesa por la situación del migrante más y éste es menor de edad, también hay algunas instituciones que velan por la situación del migrante y el bienestar del migrante.

También a una conclusión que llegamos como grupo fue que en el Triángulo Norte las principales factores de la migración es la economía la delincuencia, la falta de desempleo y las causas pueden ser muchas pero a las anteriores son las principales las consecuencias pueden ser muchas las que trae la migración.

A pesar de que los gobiernos donde mayormente migran las personas del triángulo Norte que sería Estados Unidos en este lugar se encuentran instituciones que ayuden a los migrantes.

En la conclusión que llegamos como grupo es que la migración en el Triángulo Norte, es un tema que debe ser tratado con delicadeza, y que se tienen que hacer conciencia a las personas para que no deciden emigrar ilegalmente ya que hay mucho peligro de viaje y que debemos estudiar a más profundidad este tema, para darle una solución.

Nuestra solución sería darle a las personas conciencia, para evitar la migración y darle de baja a la alta tasa de migración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (6.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com