ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflictos Morales De La Reproducción Asistida


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  728 Visitas

Es la inseminación artificial homologa afecta la dignidad del nuevo ser: Este parece ser más “fabricado que engendrado” esta técnica solo se usaría entre los esposos en casos de esterilidad y cuando realmente desean tener hijos consanguíneos.

Con gran amor que brindan entre los esposos y el deseo y amor que brinden al niño o niña, durante y después de su nacimiento. La forma natural de engendrar a los hijos es de mayor calidad humana y preferible. La inseminación artificial se complica aún más cuando es hetérologo, se trata de intervención de algún donante extraño a la propia pareja, ya sea de algún conocido o de un banco de semen.

Además de romper con lazo generativo esposo-esposa, se nubla o violenta el sentido de paternidad de tanto ambigua. La reproducción in vitro representa más discusiones y conflictos, la cantidad de óvulos fecundados fuera de vientre materno es alrededor de 3, pero cuando son más números y no es posible de desechar, se producen embarazos múltiples que puedan llevar a cabo partos prematuros con muerte de los fetos. La muerte o desechos de fetos es algo también discutible ya que está disponiendo de un producto fecundado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com