ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

intrODUCCIÓN

Hoy les quiero hablar acerca de uno de los problemas más críticos en nuestro planeta: la contaminación ambiental.

Especialmente la contaminación de nuestro aire, el aire que todosnosotros respiramos, no importa si estamos dormidos o en el trabajo ya que nuestros pulmones trabajan los 365 días del año, las 24 horas del día.

Voy a lo siguiente, el planeta ha cambiado mucho desdelas últimas décadas a consecuencia de la actividad humana, nosotros. Hay que poner un alto y tomar conciencia de lo que pasa, de lo que le está sucediendo a nuestro hogar y como lo estamosdestruyendo xisten diversos factores que influyen a la contaminación ambiental del aire, y especialmente se produce en las grandes urbes. Monterrey no se descarta de la presencia de este tipo decontaminación.

La ciudad ha crecido a una velocidad considerable, la mancha urbana se está desbordando de los límites del anillo periférico vial, a consecuencia de ello se incrementa el número dehabitantes. Esos 4 millones de habitantes tienen que desplazarse a sus trabajos, escuelas, centros comerciales, etc. Esos habitantes necesitan transporte, por ello algunos compran vehículos, otroseligen vehículos grandes como camionetas y vans. Los vehículos a veces pueden abordarse hasta 5 personas, en caso de las camionetas hasta 8, cuando solo va el conductor.

La ciudad debería ampliar susistema de metro, ya que sólo cuenta con 2 líneas, en cambio existen 325 rutas de camiones urbanos, 30,000 unidades de taxis y 1.9 millones de vehículos particulares, sumándole a esto los vehículos decarga, ya que es una ciudad industrial y a diario transitan todos estos vehículos para llegar a las industrias que contaminan aún más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com