ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Covid 19 vs La justicia


Enviado por   •  24 de Enero de 2021  •  Apuntes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

Covid 19 vs La justicia

Había una vez en un planeta llamado tierra, una especie humana llamada “los terrestres”. Los terrestres llevaban viviendo en este planeta miles de años, pero poco a poco iban acabando con su hogar. Los terrestres ya estaban adelantados socialmente, cada uno tenía un rol en la sociedad y todos tenían un trabajo, claro de eso dependían si querían conseguir dinero para poder comer. Pero había gente que le gustaba lo ajeno y les gustaba robar lo de los demás.

La tierra al ver como los humanos se destruían entre ellos y de paso también a ella decidió mandarles un regalito, este regalito era un virus altamente contagioso el cual llega a ser mortal. Para poder detener la propagación de este virus la gente se quedó en sus casas.

Pero después de un tiempo a la gente no le empezó a importar este virus y entre mas aumentaban los casos la gente seguía saliendo cada vez más.
El gobierno ya no podía continuar manteniendo todo cerrado así que decidió abrir todo y la gente volvió a su normalidad, pero con un virus encima que los iba matando poco a poco.
Al abrir el Tribunal superior parecía que les regalaban algo a los terrestres ya que se crearon enormes filas que le daban la vuelta a 3 manzanas.
Las personas que estaban en esa fila se infectaron, y murió la mayoría.
En honor a ellos el tribunal superior de justicia le dio prioridad a sus casos y se brindo la justicia correcta.

Los terrestres no lograron superar el virus y se acabo con esa especie. Hoy en día el planeta tierra se encuentra deshabitado y listo para su conquista.

(Ultima foto de los terrestres en medio de su virus)

[pic 1]




...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (259.4 Kb)   docx (224.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com