ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando murio Ella


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

Los hechos ocurren el 31 de julio del año 2001 en un apartamento al sur de la ciudad, lugar donde ocurrió el homicidio de Claudia Marcela (Por consideración con los familiares de la víctima, su nombre ha sido cambiado).Se trata de una joven de 22 años de edad, licenciada en Química y Biología, (pendiente por graduarse),quien salió de su casa la mañana del 31 de julio de 2001, fue reportada por su madre como desaparecida y encontrada desmembrada en horas de la madrugada del día siguiente en el apartamento de su novio. El domingo anterior (29 de julio) regresó de uno de sus viajes y de inmediato procedió a buscar a Claudia Marcela, hablaron por teléfono; la madre de la joven percibió una situación de conflicto en la que su hija insistía en terminar la relación. El martes a eso de las 9:15 a.m., él fue a casa de ella, mientras la esperaba en la sala bebió una cerveza en lata que llevaba en la mano al ingresar, al cabo de unos 30 minuto salieron de la casa, esa fue la última vez que Claudia Marcela fue vista con vida.

Se produce un hallazgo que resultó macabro para los vecinos del lugar quienes inmediatamente llamaron a la Policía.

Los celadores del lugar afirman que Edwin (novio de Claudia) salió el día 31 de julio en varias oportunidades portando bolsas y maletines. Le notaron rasguños en la cara. En la diligencia de Inspección al lugar se observa: abundantes manchas de sangre en diferentes lugares del apartamento, sobre en el mesón de la cocina yacen un par de ojos humanos de color azul, en el baño se nota el reciente uso de la ducha, en una de las habitaciones se encuentra un pocillo o taza con manchas de sangre en su interior (sugiere la forma de los residuos que alguien bebió sangre en ese utensilio), en el mismo lugar hay dos muslos humanos femeninos, un diente, dos cuchillos con manchas de sangre, bolsas de basura, una caneca plástica con vísceras humanas y sangre en su interior. Los elementos manchados con sangre y las partes corporales son remitidos al Instituto Nacional de Medicina Legal para los respectivos estudios, el apartamento fue sellado y quedó bajo custodia de las autoridades. Para este momento se tiene ya como indiciado a Edwin (el novio de la fallecida).

Además de lo anteriormente relacionado se halló en la autopsia una porción de piel del abdomen, con tejido graso y una cicatriz ancha con zonas periféricas que sugieren puntadas, esta cicatriz posteriormente ayudó a confirmar la identidad de los restos hallados ya que la madre de la joven desaparecida hace alusión a la misma como consecuencia de un cirugía realizada con ocasión de una apendicitis. En la autopsia se establece que en efecto son partes humanas, de un cuerpo femenino adulto que tiene varias señales particulares; se tomaron muestras para cotejos de ADN de las vísceras y de los muslos, se tomaron frotis para buscar espermatozoides, se hace análisis de fibras, pelos y manchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com