ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Enviado por   •  11 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La mujer debe asumir el rol importante que tiene dentro de la sociedad como hija, madre y esposa recordando que tiene la capacidad intelectual para competir dignamente en cualquier actividad o profesión que ella realice

[pic 1]

Mena Adán Juan Luis

Grado: 3ero

Grupo: “602”

Ciclo Escolar

2019-A

[pic 2]

Día en que se festeja al ser humano para darle un sentido y una razón que ser reconocido y valorado como parte importante en la procreación de la raza humana sobre la faz de la tierra que merece ser tratada con respeto y dignidad.

“El 8 de Marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida”.[pic 3]

¡Feliz día de la mujer! a todas aquellas que donde estén luchan por sacar adelante a toda su familia, además de ser el eje de la sociedad, pues es por las mujeres que estamos aquí, ¡nuestra madre nos dio la vida y gracias a su esfuerzo y valentía estamos donde estamos! Gracias a todas las mujeres y feliz día”

“Como madre, como profesional, como artista o en lo que ella se proponga para su vida, la mujer siempre logra alcanzar el éxito, porque dan su alma y corazón para poder lograr lo que se trazan como meta y eso es digno de admirar. Por su gran determinación se merecen no un día sino todo un año completo dedicado a ellas que hacen de todo para salir adelante junto con su familia ¡Feliz día de la mujer!”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (123.2 Kb)   docx (729.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com