ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DID3


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

PRIMERO: Por el presente instrumento, El Suscriptor se obliga a enviar a DID3, a través de un archivo, la información correspondiente a sus clientes, así como también las actualizaciones de la misma. Toda vez que se generen cambios en la información, sean éstos por nuevos registros y/o modificaciones y/o eliminaciones de información, permitirán que la información aportada por el Suscriptor se mantenga debidamente actualizada.

Para cumplir con lo señalado, en la presente cláusula, El Suscriptor enviará a DID3 la totalidad de la información, cada vez que deba actualizar, efectuando DID3 el reemplazo en las bases de datos dejando inhabilitado los registros anteriormente enviados por El Suscriptor. La actualización de los datos, surtirá efecto por el simple remplazo del archivo enviado por El Suscriptor y su respectiva aplicación en las bases de datos.

SEGUNDO: El Servicio que DID3 preste al Suscriptor por concepto de consolidar, actualizar y distribuir la información enviada por El Suscriptor a DID3, tendrá un costo de XX UF + IVA mensual.

La Empresa procederá a emitir mensualmente una factura por el costo señalado precedentemente al Suscriptor, cifras expresadas en pesos según el valor que tenga la U.F. a la fecha de emisión de la factura correspondiente.

La factura se emitirá el primer día hábil de cada mes y será enviada al Suscriptor a través de personeros de la empresa o en su defecto, a través de correo privado.

El Suscriptor deberá cancelar a la empresa, la factura correspondiente, en un plazo máximo de diez (10) días, contados desde la fecha de recepción de la misma. La mora o simple retardo en el pago de una o más facturas, faculta a DID3, para poner término de inmediato al contrato, en cualesquier momento, sin forma de juicio y/o suspender, asimismo, la prestación del servicio, materia del presente contrato.

TERCERO: El Suscriptor será responsable por la autenticidad y fidelidad de los datos aportados a DID3 para su consolidación. De igual modo, DID3 velará por conservar dicha autenticidad y fidelidad en el proceso de consolidación y distribución de la información al Suscriptor.

DID3, se compromete a incorporar a las Bases de Datos la información recibida y queda autorizado para que esta información forme parte de los distintos informes, que se entregan a través de los sistemas de información.

CUARTO : El Usuario tendrá un código secreto de acceso a los Sistemas de la Empresa, con el cual podrá realizar las consultas a las Bases de Datos, siendo la adecuada utilización del mismo de su estricta y exclusiva responsabilidad.

DID3, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que “El Usuario” pueda sufrir como consecuencia del uso indebido que terceros hagan de las clave(s) o Password(s) por el conocimiento que hayan obtenido de las Clave(s)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com