ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedidas


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Esta mañana, jóvenes, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; esta noche culmina lo que hace tres años comenzó; esta mañana quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Esta mañana también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de esta mañana, al salir de aquí, saldrán al mundo, pero no indefensos, saldrán revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirieron en esta Institución, en la cual se han preparado para salir al campo de batalla.

Y por esto, hoy, me es importante mencionar un agradecimiento.

Principalmente a sus padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se les impartiera esta educación.

A sus maestros, por haber sido sus guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en sus mentes y la formación de sus almas.

A nuestras autoridades educativas, por siempre estar al pendiente de su éxito académico, y a todo el personal de la Institución por colaborar en su crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.

Gracias, porque por todos ellos, algún día serán hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en su interior.

Gracias a todos, pero sobretodo a Dios, quien nos da la vida y hace posible todo.

Hasta siempre, amigos, hasta siempre en nuestro corazón. Levántense hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levántense hoy para darle el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto: sus padres

Adiós, hasta luego; sigan en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponen el corazón en ella.

¡Gracias y que Dios los bendiga!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com