ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diqna


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Muy buen día:

Adjunto al presente envío un cuestionario que le pido se tome el tiempo de contestar con detenimiento. También envío documentos que necesita consultar para poder contestar algunas de las preguntas del mismo. Favor de regresar dicho cuestionario contestado vía correo electrónico.

P.D. Hay unas preguntas referente a los productos que comercializa la empresa, le pido de la manera más atenta ingrese a la página de delphy.

Además ingrese a la siguiente página: www.amedirh.com.mx para que realice sus exámenes psicométricos. Después que ingrese a esta página deberá de ir a la pestaña que dice “Bolsa de Trabajo”, ingresa a “sube tu curriculum” y ahí se encuentra el texto siguiente:

Batería de pruebas psicométricas básica:

Te invitamos a realizar las pruebas psicométricas en forma GRATUITA, las cuales te darán mayores oportunidades para conseguir empleo, ya que nuestras empresas socias tendrán acceso a tus resultados.

Tendrás que registrarte para crear tu usuario, el cual será tu correo y contraseña para que puedas entrar a la plataforma y resolver tus pruebas.

Dentro de estas pruebas no hay respuesta correcta o incorrecta, lo más importante es que estés tranquilo, contestes sinceramente y que consideres una hora sin distractores para realizarlas, así como una adecuada conexión a internet.

Al entrar por favor permite las “ventanas emergentes”

Para ingresar a realizar tu prueba psicométrica da CLICK AQUÍ. En esta parte tiene que dar el click y realizar sus exámenes psicométricos. Cuando los haya realizado favor de avisarme para que me indique que correo electrónico fue el que registro.

Agradeciendo la atención que se sirva prestar a la presente quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com