ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Clausura


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  983 Visitas

Página 1 de 3

JUNTOS DE LA MANO

“SOÑAR PARA ALCANZAR Y ALCANZAR PARA TRIUNFAR”.

Muy buenas tardes…

Honorables miembros del presídium y maestros

Estimados Padres de Familia

Queridos amigos y graduados

Gracias a todos por estar aquí.

Hoy compañeros empieza el camino de la liberación espiritual, moral y por supuesto profesional e aquí el verdadero comienzo de una lucha perseverante, con valor, lucidez y coraje.

Ha llegado el momento de caminar con la frente erguida, convertir esos sueños que tanto anhelamos en victorias armoniosas. La ética, sabiduría Y alegría que nuestros maestros han transmitido nos han hecho mejores guerreros.

¡¡Lo logramos amigos!! Sonreímos y brincamos pero también aprendemos que la vida es difícil, no se basa únicamente en atesorar bienes materiales, sino en servir a los demás con los dones que Dios depositó en cada uno de nosotros

Recordemos que el mundo pertenece a los seres optimistas, positivos, sinceros y la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe, y el ideal de vida.

Hace tres años entramos a COBAEP Plantel 14, sin saber si íbamos a poder concluir el bachillerato satisfactoriamente. Pero nuestras expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones con compañeros y amigos. Algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso bajar la guardia,

El mundo actual, necesita no solamente de comprometidos y honestos profesionales, sino de seres impregnados de un excelente humanismo, basado en la fe, la caridad y el amor.

El mundo laboral, demanda líderes que tengan seguridad en si mismos, coraje para tomar las decisiones mas difíciles, audacia para transitar hacia lo nuevo con pasión y ternura suficiente para escuchar las necesidades de los demás.

Nuestros esfuerzos académicos son coronados y es momento de ser gobernantes de nuestro propio destino.

Compañeros bienvenidos a bordo!… están iniciando su viaje en el tren de la vida,

Nuestro tren esta lleno de sueños, fantasías, esperas, despedidas y lo más importante es que siempre va hacia delante. En este fabuloso tren subirán y bajaran un sinfín de personas especiales, maestros de la vida, amigos, nuestros padres, pero no se nos debe olvidar siempre seguir hacia el camino que estamos dispuestos a encontrar, hagamos el viaje de la mejor manera posible, tratando de relacionarnos bien con todos los pasajeros, sin hipocresías, buscando y aprendiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com