ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Grado


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  764 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DEL PADRE

Buenas noches, a todas las personas que en esta oportunidad nos honran con su presencia, con el amor más grande les hago partícipe de la satisfacción que siente mi familia y yo por el éxito alcanzado de mi hija después de terminar sus estudios y ser la profesional que nuestra sociedad requiere, de eso estoy plenamente convencido.

A la universidad con su cuerpo de profesores y directivos damos gracias también puesto que en este claustro se le brindo la oportunidad abriéndole sus puertas, y demostró que no fue inferior a sus exigencias y hoy termina otorgándole el título de Fisioterapeuta satisfactoriamente.

Ahora se enfrenta a la vida pública como profesional de esta área de la salud y estará presta a aportar para lograr en ustedes el alivio que necesiten. Mis deseos es el de mas adelante pueda alcanzar otras metas puesto que si Dios nos presta la vida le seguiremos apoyando en sus estudios de especialización porque el aprendizaje nunca termina y siempre hay que estar a la vanguardia de los avances de la ciencia y la tecnología.

Muchas Gracias.

PALABRAS DE LA GRADUADA

Agradezco inmensamente a Dios por la oportunidad que me brindó para la culminación de mis estudios y por la nueva etapa que apenas va a empezar, a todos los presentes por haberme regalado unos minutos de su tiempo, a todos mis profesores, de primaria, secundaria y universitarios y demás personas que contribuyeron directa o indirectamente en mi formación a mis padres, hermanos y demás familiares y amigos que estuvieron apoyándome hasta el ultimo momento para la culminación de mis estudios de pre-grado.

Por este triunfo y por la salud de cada uno de ustedes brindemos y una vez mas gracias por acompañarnos.

Si el evento es familiar hay que ser breve.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com